Atención.. 

Avenida Savio: Comenzó el corte a media calzada

Mejoran en las instalaciones de las cámaras del 911 y limpieza de la Avenida Savio, será este viernes 4 entre las 7 y 12. 

Este viernes desde las 7 y hasta el mediodía, se modificará el tránsito en la avenida Savio y será solo a media calzada.

Según confirmaron desde el municipio de San Salvador de Jujuy, la medida es por trabajos de mantenimiento de las cámaras de seguridad del 911, en la zona comprendida en la avenida Savio, entre Alem y una conocida estación de Servicios.

Por eso se dispuso la restricción del tránsito vehicular, que será a media calzada sobre la mencionada arteria, y aclararon que será en el sentido de circulación de salida de la ciudad. Durará cinco horas, previendo culminar con el trabajo en ese tiempo.

La tarea se llevará a cabo en intersección de Ruta Provincial Nº 1 y Ruta Nacional Nº 66

La dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos del municipio capitalino, puntualizó que la tarea se llevará a cabo en intersección de Ruta Provincial Nº 1 y Ruta Nacional Nº 66.

Tránsito en avendia Savio.jpeg
Tránsito en avenida Savio

Tránsito en avenida Savio

Ante las tareas previstas, se solicitó a los conductores en general, circular con máxima precaución, prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin para evitar incidentes que generen víctimas o heridos.

Pago anticipado de los tributos municipales

Está habilitada la página web de Rentas del Municipio de San Salvador de Jujuy para que los contribuyentes puedan realizar el Pago Anticipado del año 2022 de los diferentes tributos municipales: Impuesto del Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, tendrán un 20% de descuento sobre el capital, y no demoran más de 5 minutos para poder realizar el trámite.

Además que aquellos vecinos que realicen el Pago Anticipado y adquieran la condición de Buen Contribuyente, es decir estar al día, se les otorga un descuento del 10% más, llegando así al 30%. La dirección de Rentas del Municipio Capitalino, insta a realizar el pago de manera on line en: http://rentasmunijujuy.gob.ar ya que evita las demoras para poder adquirir los beneficios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: