Luego de las medidas del viernes, el FGE se declaró en estado de alerta y movilización; mientras que otros anunciaron que de no surgir novedades establecerán un plan de lucha que podría derivar en un paro y marchas callejeras, además de cortes de rutas y puentes.

A partir de las 10 en el Club Lavalle de nuestra ciudad, la Multisectorial se reunirá para ver qué pasos seguir, luego que los sindicatos que la integran analizaran el tema en forma individual.

Por su parte, el Seom convocó también para ésta jornada a todos sus delegados a la sede de calle El Chañi para definir un plan de lucha que tiene que ver con mejoras para el sector y la ayuda extraordinaria.

En tanto, desde el Gobierno informaron que todas las gestiones están centradas en el pago del salario del mes de noviembre y a la cancelación del segundo tramo del aguinaldo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario