“La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza” dice la consigna que lleva adelante Caritas Jujuy en conjunto con el municipio capitalino, quienes solicitan los elementos de mayor urgencia para la zona afectada por el alud.
Si estás interesado en ayudar podes hacerlo con los siguientes elementos: Agua mineral, leche, elementos de limpieza y desinfección, pañales, alimentos no perecederos, colchones, ropa de cama, colchones, ropa interior, medias, calzado, ropas y toallones.
Podrás acercar tu ayuda a: San Martín 646 sede de Caritas y en dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy: en la Dirección de Deportes de la punta del Parque San Martín, CPV del Mercado 12 de Octubre y CPV Santa Ana de las 200 viviendas de Alto Comedero.
Por otro lado, la Secretaría de Paridad de Género, en Necochea 270, también está abierta para la recepción de donaciones para Tumbaya y Volcán.
También reciben donaciones los Bomberos voluntarios de Humahuaca en la Plaza San Martín de esa ciudad.
En Palpalá se reciben las donaciones en la Casa de la Cultura de 7.30 a 12.30 y de 16 a 21.30. También en el CIC San José, de 8 a 13 y de 14:30 a 20 hs. y en el Estadio Olímpico, de 7 a 13 y de 15 a 22 hs.
También hay una cuenta bancaria para donaciones de dinero, que se muestra en las imágenes que acompañan esta nota.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.