Élica Córdova Vega es una de las encargadas impulsoras de este proyecto que busca ayudar y acercar útiles escolares a chicos que viven en zonas rurales y no tienen computadora, celular ni conexión a internet.
La campaña se llama “Ayúdanos a ser útil” y este viernes tienen programado llevar las donaciones a Los Blancos, Cucho y Las Escaleras.
“Los vecinos se sumaron y nos acercaron ropa, calzados, frazadas y estamos pidiendo también que nos colaboren con útiles escolares para que puedan desarrollar sus actividades”, contó Élica.
Producto de la pandemia por coronavirus que provocó un aislamiento en todos lados, Élica sostuvo en Arriba Jujuy que son consientes de que hay muchos barrios que no pudieron llegar a la compra de los útiles escolares que necesitan los chicos.
“Pedimos compañerismo, solidaridad, humanismo, todos pueden sumarse y aportar”, sostuvo.
Para todos aquellos que quieran colaborar hasta el jueves, pueden acercar su donación a Pasaje Juana Azurduy 889, B° 25 de Mayo en la ciudad de Palpalá. O bien se pueden comunicar al número de Élica que es 3885 05-7913. Sino también pueden encontrarlos en la página del voluntariado social en Facebook.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.