Después de haber pasado un día terrible por el accidente que sufrió su hija ayer, hoy Sebastián Ruarte siente que es el mejor día de su vida porque la niña se recupera en el hospital Materno Infantil.
Ayer a la salida del colegio Che Il estaban en la esquina Sebastián con sus dos hijos, Martina de 12 años y un varón más chico. Cuando el semáforo pasó de verde a amarillo el conductor de un camión que transporta escombros aceleró la marcha para evitar que se ponga en rojo. En ese momento enganchó un cable de luz que no logró cortar, y levantó de cuajo un poste de madera que les pegó en la nuca a Sebastián y Martina.
La niña tuvo una fractura craneana y una hemorragia interna que ya fue controlada según el resultado de la última tomografía. Por el momento se la mantiene sedada, pero el pronóstico mejora.
Sebastián que habló en Arriba Jujuy por Radio City, agradeció al director del colegio, a los médicos del SAME, a los profesionales del Hospital de Niños y a la familia Mignacco por la ayuda que le dieron.
El conductor del camión no detuvo la marcha.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.