Así expresó el Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Cesar Daniel Fernández al calificar la participación y devoción de la gente en el mes de Octubre.

En su primer año en Jujuy y en su casi segundo mes de Obispo, Monseñor se mostró sorprendido y muy satisfecho por el gran amor demostrado hacia las tradiciones religiosas en honor a la Patrona de todos los jujeños desde tiempos remotos.

En cada domingo se vio y se vivió con mayor intensidad los múltiples pedidos y también los infinitos agradecimientos.

Sin lugar a dudas la imagen de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya representa algo más que la Patrona de toda la Provincia, por sus milagros se la considera muy venerada en toda la región traspasando también las fronteras del país.

Desde el Santuario de Rio Blanco confirmaron que el último Domingo el de la Juventud, fue el que más gente congregó y también fue maravilloso ver y sentir el gran amor de los jóvenes  hacia sus creencias, sueños, metas y devociones a la Virgen.

Por todos estos conceptos queda una muy grata experiencia de que cada año aumenta la fe y se renuevan los votos hacia nuestra Patrona, que desde su renovado Santuario nos protege y nos guía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario