Dos puntos estratégicos tuvo la visita del ministro de agroindustria. El primero fue la inauguración de la sala de faenamiento en la puna y el otro punto destacado fue la visita a los productores tabacaleros y cañeros.

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchavehere inauguraron una sala de faena en la localidad de Barrios, departamento de Yavi, que posibilitará a los productores de carnes ovina, caprina y de camélidos integrase al sistema formal de comercialización.

Luego hubo una visita a la cooperativa de tabacaleros en donde se charló acerca de los procesos de producción y de las preocupaciones del sector. También hubo un momento para escuchar al sector de los cañeros independientes intentando acercar propuestas a los problemas del sector.

Respecto a la visita del ministro, Gerardo Morales destacó “La verdad que es un gusto porque tenemos todo el apoyo y acompañamiento desde nación en nuestro proyectos”, además agregó: “no hay problemas con el fondo especial del tabaco y eso es importante”.

Finalmente y a modo de conclusión el ministro Etchevehere subrayó “Acá se ve un gran espíritu emprendedor y es algo importante porque es la manera de generar trabajo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario