La Fundación Hacer Futuro y Banco De Anteojos viene trabajando hace mucho tiempo desde Tucumán, pero en todo el país, principalmente en las provincias del noroeste argentino.
ENRIQUE BACH Fundación Hacer Futuro y Banco De Anteojos TODOJUJUY
La iniciativa consta en poder donar marcos de anteojos en desuso para que pueden ser reutilizados y donados a las personas que hoy más lo necesitan.
Te puede interesar: Una ayuda para que alumnos del norte reciban educación
El Banco de Anteojos tiene base en Tucumán, aunque se viene trabajando en conjunto con la Fundación Hablemos de Autismo de Jujuy para poder abrir una sede en la provincia.
Por el momento la manera más simple de contactarse con el banco en a través de las redes sociales.
Banco de Anteojos: Redes sociales del Banco de Anteojos
Por otro lado, Jujuy cuenta con un espacio fisco para poder llevar los marcos en desuso y depositarlos en un buzón para tal fin. La dirección es Belgrano 956, local 20 de lunes a sábados de 9 a 13, en el local de la Eco Tienda.
La iniciativa fomenta la colaboración, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia actuando como intermediarios y facilitadores de los marcos de antojos recetados para contribuir en las economías de los hogares más necesitados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.