Una nueva campaña solidaria se lanza desde la Ecotienda. Se trata de una “ecocampaña para ayudar a la Fundación Fermín Morales con la compra de barbijos intervenidos”, comentó Belén Santa Cruz, desde Ecotienda, a Canal 4.

BELÉN SANTA CRUZ - Ecocampaña - todojujuy

Esta nueva ecocampaña consiste en la venta de barbijos intervenidos, donde todo lo recaudado irá directamente a ayudar a las familias y niños con cáncer.

“La ecotienda está conformada por un grupo de jóvenes emprendedores, en este caso unos hacen los barbijos y otro grupo los intervienen”, explica Belén.

Te puede interesar: Solidaridad y cuidado del ambiente: canjean vasos reciclados por un kilo de azúcar

Movilizados por cuidar el medio ambiente pero también con la firme convicción de ayudar al otro, estos jóvenes siguen moviéndose en pandemia, esta vez ofreciendo la nueva indumentaria que no puede faltar en cualquier persona en pandemia, como lo son los barbijos.

BELÉN SANTA CRUZ - Ecotienda
Barbijos solidarios: La Ecotienda sigue con nuevas campañas

Barbijos solidarios: La Ecotienda sigue con nuevas campañas

A su vez, Belén recuerda la campaña realizada la semana pasada: “Estuvimos con la campaña para hacer canje de azúcar por vasos reciclaros de vidrio. Todo lo recaudado fue donado a un comedor del barrio Bella Vista (…) La colaboración de la gente es muy buena. La respuesta, la solidaridad de la gente”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario