Barrio Gorriti.. 

Barrio Gorriti: una mujer se descompensó y murió en la calle

La mujer tenía 63 años y habría muerto por causas naturales luego de desvanecerse. Vivía en el barrio Gorriti, donde ocurrió el hecho, sobre avenida El Éxodo.

Por  Andrea Miranda

Una mujer falleció en plena calle este sábado poco después del mediodía en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy. Según datos oficiales brindados por la Policía, se habría tratado de una muerte natural.

La información llegó a la Seccional 2 de la Unidad Regional 1 alrededor de las 14.20: una operadora del SAME informaba que había una persona sin vida en la vía pública, en la esquina de la avenida El éxodo y la calle Chañi, muy cerca del club Gorriti.

De acuerdo con los datos oficiales, la mujer de 63 años se desvaneció repentinamente en plena calle. Cuando llegó el personal del SAME constató que había sufrido un paro cardíaco e intentó hacerle maniobras de reanimación pero finalmente la señora falleció en el lugar. La mujer vivía en el barrio Gorriti.

Al llegar el médico de la Policía pudo determinar efectivamente que la mujer había fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria.

Le robaron a una persona en situación de calle en el barrio Gorriti

Hace diez días el barrio Gorriti fue escenario de una situación lamentable cuando, en plena madrugada, un joven de 22 años le robó su campera a un hombre que vive en situación de calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cerca de la esquina de avenida El Éxodo y Santa Bárbara. Después de robar, el hombre intentó fugarse pero la guardia de prevención inició rápidamente un recorrido para dar con él. Cuando lograron interceptarlo, el ladrón se puso violento e intentó resistirse al punto de patear en la cara a uno de los policías y le provocó una lesión.

Después de neutralizarlo, los efectivos recuperaron la campera del hombre de 43 años, que vive en situación de calle.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: