Indignante.. 

San Salvador de Jujuy: robo a persona en situación de calle

Una persona de 22 años le robó la campera a un hombre que estaba durmiendo en una calle de Gorriti. Luego, golpeó a un Policía y fue arrestado.

Por  Federico Franco

Un hecho más que lamentable e indignante ocurrió en la madrugada de este miércoles en San Salvador de Jujuy cuando un hombre mayor de edad le robó una campera a una persona en situación de calle.

El lamentable episodio ocurrió a las 3 de la mañana en el barrio Gorriti y efectivos de la Policía de la Seccional 2° detuvieron al sujeto que se aprovechó de que la víctima se encontraba durmiendo en la vía pública en cercanías de la avenida Éxodo esquina Santa Bárbara.

Cuando le sustrajo el abrigo, se dio a la fuga y de inmediato se activó la guardia de prevención de Seccional 2°, quienes iniciaron un recorrido por diferentes calles de la zona, logrando dar con el delincuente en una altura de calle Tumusla.

Not. 5.jpg
San Salvador de Jujuy: la campera que le robó a una persona en situación de calle.

San Salvador de Jujuy: la campera que le robó a una persona en situación de calle.

Golpeó a un policía

Al interceptarlo se tornó violento, resistiéndose en todo momento y propinándole un golpe de puntapié a uno de los efectivos policiales, provocándole una lesión en el rostro.

Seguidamente el protagonista de 22 años con residencia en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy, fue neutralizado, y le secuestraron una campera de color negro con capucha. La misma fue reconocida por el damnificado de 43 años como de su propiedad, quien posteriormente radicaría denuncia al igual que el efectivo lesionado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: