Ayer se conoció que debido al aumento del caudal del Río Grande un acueducto de la ciudad se vio desbordado y sufrió una ruptura.

Desde Agua Potable afirman que están trabajando en la zona y esperan solucionar el problema a la brevedad para poder restablecer el servicio de agua a los vecinos afectados.

Te puede interesar: Todavía no pudieron llegar al acueducto roto y se demora la normalización del servicio de agua

TodoJujuy.com estuvo en el barrio Alto La Viña, uno de los lugares afectados, y pudo hablar con los vecinos. Algunos comentaron “No vinieron camiones cisternas y estamos comprando bidones para poder suministrarnos”.

Por otro lado un vecino que tiene un negocio comentó que aunque es beneficioso para su negocio, es necesario tener agua para poder limpiar, higienizarse y cocinar.

Con la esperanza de que el corte sea lo más breve posible, los vecinos aseguran “Sabemos que es una cosa fortuita por la ruptura de una cañería, esperamos se solucione pronto porque necesitamos agua”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario