Becas UNJu: Incremento mayor para éste año

La lic. Rosa Ana Miguez, responsable del área Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, señaló que las mismas tuvieron un incremento económico y en los próximos días estaría la nómina aprobada por el Consejo Superior.

Sobre el particular, Miguez indicó que “podemos decir que la comisión de becas estaría en condiciones de firmar la lista definitiva de lo que serían los postulantes de este año”, agregando luego que “a partir de esa instancia, debemos elevar la nómina al Consejo Superior para su resolución definitiva”.

“Esa resolución es la que sigue el trámite administrativo y bancario. El mismo implica que todos aquellos que tienen un legajo, una cuenta y están renovando, simplemente tienen que esperar que se acrediten. Esto será a partir del mes de abril”.

Miguez señaló también que “para todos los que ingresan al sistema, van a tener que hacer un trámite en el Banco Patagonia y con ello ya se va a poder iniciar el trámite de acreditación. Aclaró que “estamos hablando de becas de ayuda económica”.

“Cada vez tenemos más condiciones de renovantes, lo que indica un buen rendimiento académico del estudiante; pero a su vez, esto hace que los estudiantes sean tomados por becas nacionales y tengan dotaciones mayores”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: