Beneficios en el transporte para personas con discapacidad

La Federación de Entidades de Personas Discapacitadas de Jujuy, recuerda que las personas con discapacidad cuentan con el beneficio para trasladarse en el transporte de larga distancia en forma libre y gratuita.

El trámite se realiza en la Terminal de Ómnibus solicitando el pasaje con una antelación de 48 horas, presentando el Documento de Identidad y el certificado de discapacidad.

Si es menor, todos los requisitos deben ser del tutor, tal como lo determina la Ley N° 25.635 y si necesita acompañante, también deberá presentar el DNI.

Proyectos de inclusión

Por otro lado, la Fendij pone en conocimiento de los interesados que la Conadis puso en vigencia la convocatoria para la presentación de proyectos que promuevan la inclusión.

En total son 23 los rubros y abarcan temática como educación, accesibilidad, transporte, salud, rehabilitación, trabajo, cultura y deporte. Por más información los interesados podrán dirigirse al 0-800-3332662 ó al Edificio H de calle Lavalle esquina 19 de Abril.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: