Bono merengue

Debido a la complicada situación económica, Altos Hornos Zapla apela a la contribución de la gente con sorteos y actividades sociales.

El parate indeterminado del futbol a nivel país afecta principalmente a los clubes del interior ya que su fuente de ingresos proviene en su mayoría del espectáculo deportivo.

Es sabido desde hace tiempo que el orden económico en Zapla no está cerca de ser estable ni mucho menos. De hecho los dirigentes de la institución han reconocido que se le adeuda a los jugadores 2 meses de salario, aunque cabe destacar que los aportes patronales hacia el Consejo Federal dependiente de la AFA están al día.

El representante de la institución ante los organismos del fútbol, Monroe, afirmó que nadie queda exento del descontrol del fútbol argentino y los clubes como núcleo social son importantes para gran parte de la población, desde los hinchas, boleteros, empleados de imprenta, hasta los vendedores de cancha y empleados del club.

Monroe también confirmó que los refuerzos que han llegado al club aún están imposibilitados para jugar oficialmente debido a la inhibición que pesa sobre los clubes que no están al día.

Ante la incertidumbre del comienzo del Torneo Federal A, la lucha es del día a día, creando propuestas, buscando fondos en otras actividades y organizando amistosos para que mantener el buen nivel que el plantel mostró en la pretemporada.

Por lo tanto mañana se apelará a la participación del pueblo merengue para poder mantener el plantel y los gastos que el mismo implica.

Se pondrán a la venta bonos contribución a $100 con sorteos por importantes premios en efectivo y moto rodados. El sorteo se realizará en el club el 11 de febrero a las 18 hs y será transmitido por Radio Nacional.

Desde el club se llama a quienes estén interesados en vender los bonos (habrá comisión) a acercarse a la secretaría del club de 9 a 12 y 17 a 21 hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: