El Intendente de San Pedro, Julio Bravo, recibió en su ciudad al Comité Operativo de Emergencia provincial y resaltó el trabajo que están realizando en conjunto. En ese sentido exhortó a los jujeños a trabajar juntos para que “se cumplan todos nuestros sueños”.

“Todos tenemos sueños, la Promo 2020 quiere su Cena Blanca, los artistas y los jujeños queremos el carnaval y los que amamos el fútbol también lo queremos”, dijo Bravo y sostuvo que para que todo eso vuelva “es importante luchar juntos para ganarle al “bicho”.

Por su parte el intendente de La Esperanza, Ramón Carrizo, dijo que están trabajando fuertemente en la asistencia de los casos positivos con la entrega de mercadería y elementos de limpieza. “Estamos trabajando en conjunto con los manzaneros, los agentes de APS y el COE provincial”.

En este sentido recordó que tienen bajo supervisión y control a más de 500 adultos mayores. “Estamos con muchas fuerzas ya que la gente está colaborando y ayudando mucho”, celebró el funcionario.

Por último adelantó que la semana que viene se van a habilitar ocho habitaciones Covid en el Hospital local.

Quien cerró la participación de los jefes comunales de la Región fue Ricardo Farfán, intendente de La Mendieta quien dijo que con el plan estratégico de asistencia y contención “ningún jujeño se va a quedar sin atención”.

Así también destacó el trabajo de los manzaneros quienes están trabajando fuertemente con los equipos sanitarios del Ministerio de Salud.

Farfán sostuvo también que se van a habilitar camas Covid en el Hospital local y “el lunes vamos a dejar inaugurado el albergue municipal para pacientes sin síntomas”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario