35 competidores de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen los instructores Oscar Porto y Carla Savio se destacaron el fin de semana con excelentes resultados en el 13º Campeonato Provincia de Salta realizado en el Estadio Delmi de esa ciudad.

El certamen deportivo fue organizado por el Master José Maidana (VIII Dan) y estuvo presidido por el Gran Master Néstor Galarraga (IX Dan)junto al Maestro Noel Vidarte (VIII Dan) de la provincia de Chaco. Cabe destacar que la fiesta deportiva contó con la presencia de 400 taekwondistas de todo el país.

En ese marco, la numerosa delegación jujeña que dirigen Porto y Savio calificó entre los mejores lugares después de competir en las técnicas Formas y Lucha con sus pares de Argentina. Subrayemos que los organizadores del 13º Campeonato Provincia de Salta realizaron un reconocimiento a los mundialistas que tuvieron una destacada actuación en Tecnópolis en Taekwon-Do ITF obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en sus respectivas categorías.

Por otro lado, la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF celebró el quinto encuentro de cinturones negros en su sede del Barrio Chijra y conmemoró el 34º aniversario de la TAA (Taekwon-Do Asociación Argentina) fundada el 1 de octubre de 1984. Asimismo, sus directores adelantaron la visita del Gran Maestro Néstor Galarraga, presidente de la TAA y máximo exponente de la disciplina en el ámbito internacional, prevista para el 20 de octubre próximo con el objeto de capacitar a los integrantes de la Asociación.

Esta entidad cumple cada temporada con un exigente calendario de actividades tanto a nivel local como regional y nacional en pos del crecimiento del Taekwo-Do en nuestra provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario