Al respecto, Moisés Jorge subsecretario de Tierra y Vivienda comentó: “nunca tuvimos la idea de desalojarla”, agregando luego: “se procedió a notificarla sobre la caducidad de ocupación en un trámite normal que establece la ley”.

“Queríamos que se presente en la secretaría y nos diga porqué no estaba haciendo uso de la vivienda otorgada a través del programa Mejor Vivir”, indicando más adelante que “hubo una falta de comunicación”.

Te puede interesar: Camila tiene parálisis cerebral, vive con su madre y quieren desalojarla

El funcionario dijo además que “los pedidos que realizó la madre de Camila se materializaron a través de su abuelo, es decir que ya estarían los materiales comprometidos para mejorar o ampliar los espacios”.

“Siempre supimos sobre la enfermedad de esta joven, como así también los de otras personas que tienen problemas sociales y realizan pedidos de mejoras”. En ese sentido, Jorge dijo: “quizás hubo una mala comunicación, pero la señora Sánchez ya estuvo aquí y firmó los papeles para retirar el material y nuestro compromiso es ayudarla”.

Sobre la burocracia o sensibilidad, Jorge señaló: “no es que uno no va a entender la situación. Hoy por hoy tenemos una solución y fue inmediata”, aclarando luego: “no es lo mismo entregar un lote a un núcleo húmedo construido y en este caso, vamos a adecuarlo a los requerimientos pedidos”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario