martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2019 - 08:46
Santa Fe

Buscan desesperadamente a Emanuel Medrano y creen que podría estar en Jujuy

El hombre de 25 años es de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, y no saben nada de él hace 15 días.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Desesperada búsqueda de Emanuel Brandón Medrano en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. Tiene 25 años y hace 15 días que su familia no tiene ningún dato sobre su paradero.

Según explicaron sus allegados a TodoJujuy.com, hace algunos días envió un mensaje vía Facebook avisando que está en Jujuy y pidiendo que borren todas las publicaciones de búsqueda pero su familia desconfía de que haya sido él.

“Está circulando la información de que él ya apareció pero no es así. Emanuel sólo mandó un mensaje diciendo que estaba bien y que borráramos la foto. Cualquiera pudo haber enviado eso y lo vamos a seguir buscando hasta saber bien dónde está”, explicaron.

Ante cualquier información comunicarse al 3416770674.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado