Fue la primera resolución del año del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Jujuy, que a través de su mesa ejecutiva, lanzó la convocatoria a las elecciones internas para definir cargos públicos electivos.

Podrán participar únicamente los afiliados al PJ del distrito Jujuy, inscriptos hasta el pasado 5 de octubre del año pasado. Los cargos que se eligirán, serán: gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes, concejales y vocales de las comisiones municipales.

Al respecto, el presidente del PJ, Rubén Rivarola señaló que “la obligación del partido es llamar a internas, así lo marca la carta orgánica”, agregando luego: “ya se lanzó la convocatoria, así que las posibilidades están para todos y todas”.

Junta electoral del justicialismo jujeño, dará a conocer en los próximos días, el cronograma electoral para llegar al 14 de abril.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario