San Pedro. 

Búsqueda intensa de una mujer y una adolescente

María Angélica Rodríguez, de 65 años, y Micaela Díaz, de 16, faltan desde mediados de abril. La búsqueda fue difundida de forma oficial.

Por  Andrea Miranda

La búsqueda de dos mujeres moviliza a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Se trata de una adolescente de 16 años y una mujer de 65 que faltan desde mediados de abril pasado. En ambos casos, desde el Gobierno de la provincia requirieron información sobre sus paraderos.

Tanto la búsqueda de Micaela Díaz como la de María Angélica Rodríguez se realizan en la ciudad de San Pedro donde ambas fueron vistas por última vez con una diferencia de tres días entre una y otra desaparición. En los dos casos, las ausencias superan los diez días.

Desde el área gubernamental dedicada a la desaparición de mujeres en toda la provincia requirieron, en caso de tener cualquier dato sobre ellas, concurrir a la comisaría más cercana o comunicarse a los siguientes teléfonos:

  • 911
  • 0388-4245600 (desde el interior)
  • 388-6860239

Micaela B. Díaz

De acuerdo con el flyer de búsqueda difundido de manera oficial por el Comité Interinstitucional de Actuación en caso de Desaparición de Mujeres, Niñas, personas de la Diversidad, Micaela B. Díaz fue vista por última vez el pasado jueves 15 de abril de 2021 y la denuncia de su desaparición fue radicada al día siguiente.

La chica tiene 16 años y vive en San Pedro de Jujuy. Es de contextura delgada, mide 1.60 metro, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo negro, lacio y largo. En el momento de su desaparición vestía una remera blanca con cuello de color celeste, jean azul y zapatillas moradas.

micaela diaz 21
Búsqueda de Micaela Díaz.

Búsqueda de Micaela Díaz.

María Angélica Rodríguez

A María Angélica Rodríguez, de 65 años, la vieron por última vez el pasado lunes 12 de abril de 2021 y la denuncia de su desaparición fue radicada ese mismo día.

La mujer tiene su domicilio en San Pedro de Jujuy. Es de contextura delgada, mide 1.60 metro, tiene tez blanca, ojos marrones y pelo corto, con canas y ondas. En el momento en que se ausentó vestía un buzo de lana rojo, un pantalón floreado fucsia y celeste y ojotas rosadas.

maria angelica rodriguez 21
Búsqueda de María Angélica Rodríguez.

Búsqueda de María Angélica Rodríguez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: