sábado 14 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de marzo de 2022 - 11:54
Policiales.

Caimancito: entró a una casa ajena y lo atraparon durmiendo

Un hombre ingresó a una vivienda ajena y se durmió al lado de una escalera. Personal policial de Caimancito se lo llevó detenido.

El incidente en el que un hombre ingresó a una vivienda ajena, no fue esclarecido, si realmente se equivoco de hogar por su aparente estado de ebriedad o entró a robar y se durmió. El hecho concreto es que ingresó a una vivienda que no era la suya y fue detenido por personal policial de Caimancito.

Ingresó a una vivienda ajena

El hecho sucedió ayer domingo por la tarde en un domicilio de calle La Pampa en el barrio Belén de Caimancito, cuando un sujeto, mayor de edad en aparente estado de ebriedad, ingreso a una vivienda en forma intempestiva, forzando la puerta de reja.

Los moradores de la vivienda al enterarse de la inesperada visita, llamaron a los efectivos de la Comisaría local, quienes al ingresar al interior de la vivienda en busca del sujeto, localizaron al mismo durmiendo en cercanía a una escalera.

El sujeto fue inmediatamente reducido y trasladado a la comisaria de Caimancito. Tanto la familia afectada como vecinos desconocen la identidad del masculino.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado