IVUJ. 

Caimancito: este viernes sortearán viviendas

A partir de las 9 de la mañana el IVUJ hará en vivo el sorteo de 50 viviendas en la localidad de Caimancito.

Este viernes 11 de junio, a partir de las 9, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) hará en vivo el sorteo de Orden de Prioridad de '50 Viviendas e Infraestructura' para demanda libre de la localidad de Caimancito.

Según indicaron desde el IVUJ, el sorteo se realizará en vivo a través de las redes sociales oficiales del organismo en Facebook y YouTube.

El sorteo se realizará mediante redes y de forma virtual debido al contexto sanitario que provoca la pandemia por covid19. Será supervisado por escribana pública y, en esta instancia, las familias postulantes que realizaron la adhesión online para Caimancito conocerán el orden en que será evaluado su legajo.

Según indicaron desde la institución, luego del sorteo se comunicarán desde el departamento Adjudicaciones del IVUJ con cada grupo familiar para que remitan la documentación y así se conforme su legajo. Cualquier consulta, podrán realizarla de lunes a viernes, de 8 a 12 a los teléfonos (0388) 4221226/27, y solicitar con el interno 156.

La línea online del IVUJ para inscripciones

El pasado mes de marzo, el IVUJ lanzó una nueva modalidad para la atención al público, tanto para inscripción como para actualización de datos de quienes ya están inscriptos. Se trata de una línea online para simplificar y agilizar trámites y evitar que se realicen de manera presencial. La nueva herramienta está disponible dentro del sitio web del IVUJ.

Es importante aclarar que para participar de los sorteos, además de estar inscriptos, los usuarios deberán hacer la “adhesión online” cuando se anuncien los mismos en cada localidad.

Cómo Inscribirse o actualizar los datos

  • Ingresar a ivuj.gob.ar, buscar el botón “Inscripción/Actualización de datos” y aceptar los requisitos.
  • Crear un usuario y contraseña; completar el formulario e imprimir la declaración jurada web.
  • En una primera instancia, el sistema solo solicitará un correo electrónico vigente, teléfono de contacto y datos del grupo familiar. La documentación respaldatoria será requerida si resulta postulante del sorteo.
  • Para quienes ya están inscriptos/as hace años, deberán actualizar sus datos online si cambió el grupo familiar, los ingresos, el domicilio, etc.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: