Gerardo Morales seguirá cuatro años más al frente del ejecutivo. Tras los números oficiales que le dan la victoria, se mostró feliz por la decisión del pueblo. “Es una ratificación de lo que hicimos, porque tenemos un compromiso con Jujuy”, y dijo que su gestión tomó la decisión de recuperar la paz y “no la dejaremos”.

“Reafirmaremos el estado de respeto en que vivimos, lo que nos permite pensar en el futuro y creer en nosotros, porque somos una gran provincia y un gran pueblo”, y enfatizó que “no somos una provincia inviable, aunque sabemos que falta mucho por hacer”, agrego Morales.

El mandatario que asumirá un nuevo periodo dijo que hay que seguir profundizando el cambio en la matriz productiva y puso como ejemplo el litio, la energía limpia y el turismo. “La gente quiere venir a Jujuy porque se respira un clima de paz. La diferencia es que Jujuy es mágica y la magia está en su gente”, y subrayó que en la provincia “se terminó la violencia”.

Embed

“Quiero agradecerle a Macri, otro jujeño más, porque sin él no podríamos haber generado las cosas que hicimos”, y agradeció por el apoyo para la creación de la planta de Cauchari, la producción del litio y por el nuevo aeropuerto.

Además le agradeció al pueblo jujeño “por haber visto lo que hicimos, resolviendo problemas y recuperando la capacidad del Estado”, y anticipó que “vienen cuatro años de mayor matriz productiva y más educación, ese es el gran desafío”.

El actual gobernador dijo que desde mañana seguirán trabajando porque esta victoria “redobla nuestra responsabilidad”, y reiteró la importancia de la paz lograda. “Sigamos soñando como pueblo. Viva Jujuy, vamos Jujuy”, concluyó.

Carlos Haquim también fue uno de los oradores del acto donde Cambia Jujuy ratificó su victoria. “Gracias al pueblo que deposita su confianza en este proyecto político que nació para cambiar la provincia y ratifica lo que hicimos y nos dicen que sigamos por este rumbo para que Jujuy nunca más transite el pasado”.

Quien seguirá siendo vicegobernador puntualizó que “el futuro está en el desarrollo y el trabajo por los que menos tienen”, y destacó la “honestidad y transparencia, rindiendo cuentas de nuestros actos. Vamos por más educación, salud, seguridad y viviendas dignas”.

Festejo Cambia Jujuy.jpg
Festejo Cambia Jujuy Chuli Jorge.jpg
Festejos Cambia Jujuy (1).jpg
Festejos Cambia Jujuy (2).jpg
Festejos Cambia Jujuy (3).jpg
Festejos Cambia Jujuy (4).jpg
Festejos Cambia Jujuy (5).jpg
Festejos Cambia Jujuy (6).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario