Modificaciones. 

Cambios en el tránsito en el microcentro de San Salvador

Se dispuso por trabajos y para mejorar el paso de los peatones en las calles principales del casco céntrico. Enterate las modificaciones en el estacionamiento.
Por  Claudio Serra

Por distintas obras que se realizan en calles céntricas de San Salvador y que obligan a cambios en la circulación y el estacionamiento de los distintos vehículos, se diagramó un operativo especial para los próximos días.

Estacionamiento en doble fila.jpg
Estacionamiento en doble fila
Estacionamiento en doble fila

Por trabajos en el mantenimiento del pavimento, sumado al pago a jubilados y pensionados, se resolvió liberar algunas calles y habilitar el tránsito solo de media calzada. Por ejemplo en calle Alvear se procedió al despeje del estacionamiento desde Senador Pérez hasta Necochea, habilitando media calzada desde Senador Pérez hasta Lamadrid, y se habilitó como área peatonal desde Lamadrid hasta Necochea.

Te puede interesar: Guillermo Alemán: "El 65% de las calles están deterioradas"

Teniendo en cuenta la cantidad de jubilados y pensionados que acudirán al Banco Nación donde comenzará el pago de haberes, se habilitó media calzada la calle Necochea, entre Güemes y Alvear, y se dispuso media calzada en Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas. Procedimiento similar se hará en las intersecciones de los bancos.

Otra de las medidas dispuestas es desplazar el estacionamiento de taxis y remises de la intersección de Alvear y Necochea hacia Necochea y Belgrano. También se habilitó como tramo peatonal la calle Belgrano entre Necochea a Balcarce, y se resolvió prohibir el estacionamiento en toda esa zona.

Cambios.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: