En la habilitación del tramo de la Av. Irigoyen hasta la calle Comandante de la Corte, pudimos dialogar con Guillermo Marenco que se desempeña como secretaria de servicios públicos en la municipalidad de San Salvador de Jujuy. En esta oportunidad dio detalles de los trabajos que se realizaran durante el mes de enero y los cambios que trae la ciudad para mejorar la circulación y fluidez del tránsito.

En primer lugar dio detalles de las obras en General Paz y Salta que se darán el 2 de enero, especificando que serán en la esquina del cajero automático cercano al Colegio del Salvador. En la misma zona trabajarán en el recambio del badén de la calle Coronel Puch y Salta como así también en la intersección de Salta y Patricias Argentinas. Por todos estos cambios tendrán vedado el tránsito en el sector y la calle Juanita Stevens tendrá doble circulación durante la obra.

En relación a lo anterior, el transporte público circulará por calle Hernández, tomando Av. Córdoba, siguiendo por la calle General Paz hasta el conocido local de pizzas para doblar por Alvear hasta Patricias Argentinas y retomar el circuito normal.

Otro cambio que señaló Marenco es el cambio de sentido de la calle Otero en la primera quincena de enero. El secretario expresó “Estamos empezando con la semaforización en la rotonda y las programaciones necesarias. Antes del 15 de enero tenemos el cambio de circulación en vigencia”.

Por otro lado remarcó que tendrán varios trabajos de recambio de paños de hormigón en la Av. 19 de abril y Canónico Gorriti. Explicó “es necesario el recambio. Esta bastante deteriorado”.

Embed

Explicó que todos estos cambios se hacen en virtud de la merma de la cantidad de vehículos dentro del micro y macro centro. Además aprovechó la situación para pedir disculpas por las obras y remarcó que son para mejorar la ciudad y el bienestar de la gente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario