El 20 de marzo inició en la Argentina el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, lo que hizo que muchas personas tengan que dejar de trabajar. Uno de ellos es Camilo, el tradicional bailarín de la peatonal Belgrano de San Salvador de Jujuy.
Camilo: "Quiero darle un minuto de alegría a la gente"
Camilo, el tradicional bailarín, volvió a la peatonal luego de meses muy difíciles donde no pudo trabajar por la pandemia.
En los últimos días, después de varios meses, Camilo volvió a la peatonal y habló con TodoJujuy.com. "La pasé muy mal porque yo vivo del día a día y no podía salir, me la tuve que rebuscar para conseguir el pan de cada jornada", dijo.
"Sólo bailo acá, en casa me arreglé con otras cosas pero fueron días muy duros, estaba comiendo bollo con mate cocido porque no tenía plata, no hay un mango", agregó el personaje tan querido por los jujeños.
Un niño se cayó de un puente de 5 metros de altura en Libertador
Por otro lado, explicó que para él es "muy importante darle alegría a la gente". "Levantar el ánimo de las personas siempre ha sido el sentido de mi trabajo, actualizando el repertorio y trabajando dependiendo de la época del año con un vestuario distinto. Espero que me dejen seguir trabajando", finalizó.
Por último, se refirió a la campaña por la enfermedad de su hijo Christofer. "Todo quedó en pausa por la pandemia, no pudimos viajar a hacer los estudios moleculares y está teniendo enfermedades asociadas por lo que estuvo encerrado todo el tiempo de la cuarentena para evitar que se contagie", finalizó.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.