Un camión “que se manejaba solo” según los relatos de los testigos que presenciaron el hecho, aplastó una motocicleta en el barrio Alto Comedero, sus dos ocupantes se salvaron porque reaccionaron rápidamente y se tiraron a la vereda.

Al parecer el conductor del camión dejó estacionado su vehículo en una subida, sin freno de mano, ni ningún tope que cumpla la función de evitar la marcha atrás del rodado.

Cuando una moto en la que se trasladaba su conductor y un acompañante circulaba la avenida Forestal a una cuadra del Hospital Snopek, el camión por acción de la gravedad dio marcha atrás y la terminó aplastando.

Según los vecinos que presenciaron el inusual accidente, las personas que iban en la moto, por los golpes que sufrieron al tirarse a un lado del camino resultaron con heridas en los brazos y las piernas y fueron asistidos de inmediato por el SAME 107 del Hospital.

Se desconoce qué sanción cayó sobre el dueño de la camioneta.  

El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 y la fotografía fue enviada a nuestro WhastApp de las noticias.     

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Somos conscientes del peligro de bañarnos en los diques?

Si, presto atención a todas las indicaciones
No hay carteles y falta información
El descontrol de la gente supera los operativos de seguridad
No me meto al dique por temor
ver resultados