Campaña contra el dengue - Descacharrado

El equipo de salud del Centro Sanitario del Barrio Castañeda, informa a los vecinos en general de todo el sector, que se lleva a cabo la Campaña de lucha contra el dengue y dio a conocer un cronograma por donde pasará el camión a recolectar la chatarra y material que no ocupe de las viviendas del populoso sector.

En ese marco, recordaron que están en alerta epidemiológica y trabajando fuertemente en la prevención y erradicación de los criaderos del mosquito aedes aegypti.

Hoy pasará el camión recolector de chatarra por las calles República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica del Barrio Mariano Moreno. El horario será a partir de las 8.

Mañana lo hará también a partir de las 8 por calles Olavarría, Avenida San Pablo, Alvarez Prado, Peatonal 25, Dr. Baldi, Santa Fe y Gordaliza del Barrio 790 Viviendas y desde las 10, por calle La Porteña, Roque Saenz Peña y Alvarez Prado del Barrio Cuyaya.

Desde el puesto de salud, solicitan a los vecinos, la colaboración y participación en la campaña de “lucha contra el dengue”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: