Canal 4 fue distinguido por el Rotary Club

El Centro Cultural Tizón fue escenario de la distinción anual para todas las instituciones que trabajan solidariamente con la familia rotaria y con Jujuy.

En tal sentido varias sectores de la comunidad recibieron su reconocimiento, tal es el caso de los canales de televisión, por Canal 4 de Jujuy, recibió el Lic. Gastón Jacquét, gerente del medio de comunicación.

También fueron distinguidos organismos como Bomberos, Manos Abiertas, Hogar del Niño, Fundaciones  y Ong. Solidarias.

Se resaltó la participación de familias de Jujuy que recibieron a estudiantes de intercambio internacional, por alojarlos y tratarlos como verdaderos hijos, ocupándose de los estudios, alojamiento y total bienestar durante su estadía en nuestra provincia.

La presidenta del Rotary Jujuy Marta Olivares, se mostró muy contenta y agradecida por la convocatoria e instó a seguir trabajando por la causa de ser solidarios permanentemente con los demás y multiplicar las ganas de hacer cosas positivas por la gente de la provincia, del pais y de los distintos distritos internacionales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: