Exclusivo.. 

Canal 4 de Jujuy transmitirá en vivo el festival del Trichaco desde Salta

Este viernes, sábado y domingo, podés vivir el festival del Trichaco desde el norte de Salta. Un beneficio exclusivo para clientes de Canal 4 de Jujuy.

Por  Ramiro Menacho

Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de julio a partir de las 22, podes vivir por la pantalla de Canal 4 de Jujuy el Festival del Trichaco, directamente desde Rancho Ñato en Santa Victoria Este, Salta, un beneficio exclusivo para clientes de El Cuatro. Este evento cultural y musical se destaca por su diversidad artística y su profunda conexión con las tradiciones del norte argentino.

La transmisión exclusiva por Canal 4 de Jujuy no solo ofrece acceso privilegiado a este evento único, sino que también permite a los espectadores disfrutar desde sus hogares de una experiencia inigualable, conectándolos directamente con las raíces musicales y culturales.

Chaqueño Palavecino.
Chaqueño Palavecino.

Chaqueño Palavecino.

Programación completa del Trichaco

  • Viernes 12 de julio: Los Nocheros, Christian Herrera, Orellana Lucca, Paquito Ocaño, La Repandilla, Erick Claros, Hernán Arias, Los 3 del Río, Brenda Sosa, Los Violines del Chaco Salteño, Belén Herrera, Changuito Yuteño, Pajarito, Matías Venecia.
  • Sábado 13 de julio: Bersuit Vergarabat, Los Tekis, Fabricio Rodríguez, Dalmiro Cuellar, Santiago Cueto, Kmila Reynoso, Ternura, Ivan Ruiz, Mariana Cayón, Tania Torres, Marcelo Ojeda, Saypa, Nazareno y Barra.
  • Domingo 14 de julio: Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Indio Lucio Rojas, Nicolás Membriani, Almita Chaqueña, Titiro Figueredo, doma y jineteada, David Gómez, los Hermanos Bravo, Marina Cornejo, Perlas Guachas, Vicky Sánchez, Genaro Ramírez, Ariel Ardiles, Jose Katz, Facundo Hurtado.

¿Qué es el Trichaco?

El Trichaco es un festival folclórico y cultural que se celebra anualmente en la provincia de Salta. Se realiza en el Paraje Rancho Ñato, en Santa Victoria Este. Tiene más de dos décadas de vigencia.

Es un evento que combina música, tradiciones y cultura regional. Incluye jineteadas, música en vivo y comidas típicas. Se considera un festival solidario.

El festival es llevado adelante por el reconocido cantor folclórico Chaqueño Palavecino. El Trichaco se convirtió en un importante festival que celebra y promueve la cultura y las tradiciones del Chaco salteño, ofreciendo una experiencia única que combina música, gastronomía y costumbres locales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: