Capacitación para personal penitenciario

Continuando con la capacitación docente y a integrantes de las fuerzas de seguridad que trabajan en la provincia, la jornada de la fecha se cumplirá en las instalaciones del Servicio Penitenciario de calle Alem de nuestra ciudad capital.

Así lo anunció el Secretario de Prevención de la Drogadicción, Dr. Eduardo Alderete, al manifestar que la jornada de ayer fue un éxito con la capacitación docente que “trabajaron en doblo turno con diversos talleres propuestos por la secretaría”.

En esta jornada  -dijo Alderete- se desarrollará el taller sobre “Prevención del Uso de Drogas y Urgencias Toxicológicas” y como decíamos, está destinado al personal del servicio penitenciario. La capacitación se llevará  a cabo en calle Alem N° 250 en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17.

El funcionario provincial, manifestó que “con estas actividades, iniciamos la tarea del presente año de la Secretaría. Tenemos mucho por hacer en esta problemática de las adicciones, pero con esfuerzo podremos capacitar en la prevención a muchos agentes multiplicadores. Esa es la meta de este 2013”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: