Campaña en Jujuy. 

Capacitarán a choferes en perspectiva de género

El Consejo de la Mujer capacitará a choferes del transporte público en el marco de la campaña "Transporte Seguro para las Mujeres".

Por  Gabriela Bernasconi

El Consejo de la Mujer lleva adelante capacitaciones al personal de transporte urbano de pasajeros de la capital jujeña en el marco de la campaña provincial, "Transporte Seguro para las Mujeres". El objetivo principal, es que choferes reciban información sobre perspectiva de género.

Según informaron este lunes desde el Consejo Provincial de la Mujer, en el marco de la campaña "Transporte Seguro para las Mujeres " comenzaron con la capacitación en Perspectiva de Género, Diversidad Sexual y Violencia de Género, para choferes pertenecientes a la empresa Xibi Xibi que circula en San Salvador de Jujuy.

"En las jornadas de hoy y mañana, 50 choferes participarán de la formación en temáticas relacionada a violencias por motivos de género", indicaron en las cuentas oficiales del organismo provincial.

Por otra parte también se dio a conocer que la campaña se desarrolla con base en uno de los proyectos ganadores del 1° Foro Provincial "Es con ESI", organizado junto a la Iniciativa Spotlight, FUSA e Impacto Digital.

choferes capacitados.jpg
Capacitan a choferes jujeños en perspectiva de género

Capacitan a choferes jujeños en perspectiva de género

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: