Dos hombres quedaron demorados y tres motos secuestradas por protagonizar el robo de una moto en ruta 9 a la altura de Alto Comedero.

Los detenidos y las motocicletas quedaron alojados a disposición de la justicia de turno en la Comisaria de la zona.

Cerca de las seis de la madrugada personal de Motorizado de la Unidad Regional 7 mientras realizaba recorridos de rutina por el barrio, fue alertado sobre un hecho de robo en avenida Fuerza Aérea y ruta 9 a altura de un conocido surtidor.

Las jóvenes victimas, uno de 18 y otro de 19 años manifestaron que minutos antes, seis hombres en tres motos los habían agredido físicamente y amenazado con un arma de fuego, para luego sustraerle una motocicleta marca Onda Storn 150 c.c. color azul.

Luego de un recorrido por la zona junto a los damnificados, en el barrio El Balcón, los efectivos lograron divisar a dos personas que sospechosamente ingresaban una moto en medio de un yuyeral de un lote abandonado. Los uniformados con la precaución del caso, sorprendieron a los sujetos por detrás, logrando encontrar en medio de la maleza, la motocicleta sustraída, otra de color rojo con negro marca Motomel 110 c.c. sin dominio y un tercer rodado marca Motomel Skua 150 c.c. que se encontraba estacionado en la vereda, que aparentemente utilizarían para darse a la fuga.

Diseño sin título (28).jpg

Los jóvenes protagonistas tienen residencia en las 47 Hectáreas y Epam 3 quedaron alojados en la Comisaria Seccional 33º, por el delito de “Robo”.

Las investigaciones continuán para dar con los otros inculpados que por el momento se encuentran prófugos y para establecer la procedencia de las otras dos motos que no contaban con documentación por lo que se presume que también tendrían un origen ilícito.

Participa en la causa el ayudante fiscal Ficoseco, en tanto los damnificados fueron llevados a la sede policial donde radicaron denuncia y se tramita el proceso legal para la restitución del vehículo recuperado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario