Cáritas invita a la Primera Feria de Ropa del año

El evento se concretará el 16 y 17 de marzo en San Martín 646, de 9.30 a 13 y de 15.30 a 19.30. La feria está conformada por las donaciones de la gente, que colabora permanentemente con la institución.

Como todos los años, Cáritas ya tiene su agenda de actividades cuyo fin es ayudar a personas de bajos recursos económicos. La primera tarea del año es la Feria de Cáritas, que se va a concretar el sábado y domingo, 16 y 17 de marzo respectivamente.

Uno de los integrantes de la institución solidaria, Ricardo Gallegos, puntualizo que es la primera feria de ropa (de las que se realizan dos o tres veces al año). La ropa que dona la gente durante el año va, en primer lugar, a la parroquia, y lo que queda es clasificado por personas que colaboran con Cáritas, y posteriormente puesta a la venta: “Es el espíritu de intercambio”, afirmó.

Todavía hay tiempo de colaborar, para todos los interesados, y lo pueden hacer acercando ropa, en este caso, o cualquier otro artículo que pueda ser de ayuda a los que menos tienen.

Gallegos destacó que la ropa de se expone en la feria, está en buen estado, y correctamente clasificada. “Tenemos expectativas de que la gente nos siga colaborando”, expresó finalmente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: