Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y se van confirmando distintos detalles con respecto a la organización del gran evento que nucleará a los jóvenes del país entre el 18 y 28 de septiembre.

El 27 de septiembre se realizará la Elección de la Reina Nacional en el Estadio 23 de Agosto con la presencia de las representantes de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. El cierre estelar estará a cargo de Morat.

En la conducción del evento estarán los locutores jujeños Carlín Andrade y Mariana Lazarte, quienes serán los encargados de proclamar a la sucesora de la santafesina Victoria Telecher, reina nacional 2018.

Carlín Andrade tuvo sus inicios en radio Transamerica pero RadioCity 107.1 fue el gran salto de su carrera. Hace más de 25 años que trabaja junto a los jóvenes en la Fiesta Nacional de los Estudiantes y es la voz de varias generaciones de jujeños.

Durante varias ediciones fue conductor de los Sábados Estudiantiles, desfiles de carrozas, Fan Fest, transmisiones de Canal 4 de Jujuy y elecciones colegiales, Capital y Provincial. Además, animó la Cena Blanca y el Carnavalódromo con más de 30 mil personas.

Será la primera vez que el emblemático Carlín Andrade esté en la locución del evento más importante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. "Estoy muy feliz por este reconocimiento", dijo a TodoJujuy.com.

Mariana Lazarte, por su lado, es una reconocida locutora de la provincia que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de proclamar a la reina nacional y nuevamente ocupará ese lugar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario