viernes 13 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2023 - 21:49
Carlos Sadir.

Carlos Sadir habló con personas de El Piquete

El candidato a Gobernador hizo hincapié en la importancia que tiene para los jujeños "darle continuidad al proyecto puesto en marcha por Gerardo Morales".

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Este miércoles, el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir visitó a vecinos, militantes y dirigentes de la localidad El Piquete.

En el encuentro hizo referencia a la necesidad de "dar continuidad al programa de transformaciones puesto en marcha por el gobernador Gerardo Morales".

Por su parte, el comisionado municipal Ariel Ortiz dio la bienvenida al candidato y anunció que “estamos dispuestos a trabajar por el triunfo del Frente Cambia Jujuy en las elecciones del 7 de mayo", y también pidió a los militantes “redoblar esfuerzos para una gran victoria de Carlos Sadir en esa localidad”.

IMG-20230322-WA0128.jpg
Carlos Sadir en El Piquete.

Carlos Sadir en El Piquete.

Ortiz también destacó que que con la ayuda de la Provincia se hicieron varias obras necesarias en el pueblo, “confiamos en que nos pueda dar una mano para poder sacar adelante a esta localidad. Hay mucha necesidad social, todos sabemos de la crisis económica del país y estamos pasando unos momentos muy difíciles”.

Por su parte, Sadir se comprometió a poner todos los esfuerzos para que lleguen nuevas mejoras a la localidad y afirmó que "la generación de nuevas fuentes de trabajo es una de sus principales preocupaciones y será una de las políticas prioritarias de su gestión".

El encuentro se realizó en un comité del frente, en el barrio El Cuadro, y acompañaron al candidato a gobernador los diputados Fabián Tejerina y Santiago Jubert y el dirigente Pablo Mayans.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado