Cuenta regresiva.. 

Carnaval de Los Tekis: más detalles de la experiencia 2022

Del 25 al 28 de febrero se vivirá el Carnaval de Los Tekis con grandes bandas, intervenciones artísticas y mucho más.

Del 25 al 28 de febrero se vivirá el Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural con un gran número de artistas nacionales e internacionales. El grupo jujeño copará la capital jujeña con el mejor carnaval del Norte argentino. Conocé más detalles de la experiencia carnavalera 2022.

4 noches, 1 escenario, 8 barras y más de 35 artistas

A un mes del inicio del Carnaval de Los Tekis, se conocieron más detalles de cómo serán esas cuatro noches llenas de experiencia carnavalera, cultura, música y mucho más.

Al respecto nuestro medio pudo conocer que en el predio de Ciudad Cultural se contará con un escenario único donde actuarán más de 35 artistas -los cuales todavía no fueron confirmados en su totalidad- como así también, los jujeños y turistas podrán disfrutar de ocho barras distribuidas por todo el lugar.

Además, Los Tekis buscarán este año llevar la cultura jujeña a todo el país con el mejor Carnaval, dando participación a todos los presentes del tradicional desentierro, de la bajada de los diablitos y de las comparsas, mientras que se podrá apreciar y disfrutar de intervenciones artísticas e importantes DJs.

image.png
En el Carnaval de Los Tekis habrá más de 35 artistas para vivir la experiencia carnavalera 2022

En el Carnaval de Los Tekis habrá más de 35 artistas para vivir la experiencia carnavalera 2022

Los artistas confirmados para el Carnaval de Los Tekis

  • Natalie Pérez - 25 de febrero
  • Wos - 25 de febrero
  • La Delio Valdez - 26 febrero
  • La Beriso - 27 febrero
  • Bacilos - 28 febrero

Comenzó la venta de entradas para el Carnavalódromo

Desde hoy, quienes quieran formar parte del Carnavalódromo los días 26, 27 y 28 de febrero en Ciudad Cultural, podrán acceder a las entradas a través de la página de Paseshow, con precios populares que rondarían los $300.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: