Carnaval.. 

Carnaval de Los Tekis: Soledad Pastorutti brilló en Jujuy

En la segunda noche del Carnaval de Los Tekis, Soledad Pastorutti cantó y el púbico acompañó de la mejor manera. Interpretó temas clásicos y canciones nuevas.

Tal como estaba pautado en esta segunda noche del Carnaval de Los Tekis, Soledad Pastorutti pisó el escenario principal de Ciudad Cultural. La artista comenzó a cantar pasadas las 23hs e hizo un recorrido por sus grandes éxitos y temas nuevos.

Agradeció el acompañamiento de todo el público en una noche en donde no había lugar para nadie más ya que el predio estaba colmado de gente. La noche ideal con una temperatura de 20ºC y afortunadamente sin lluvia.

Cantó "Me gusta Jujuy cuando llueve"

En un momento, se acercó una banqueta adelante y pidió a todos los jujeños que levanten la mano. En ese instante pidió a la gente que la ayude a cantar y empezó con esta canción que enamora a todos y es tan característica de nuestra provincia.

Carnaval de Los Tekis: Soledad Pastorutti brilló en Jujuy
Carnaval de Los Tekis: Soledad Pastorutti brilló en Jujuy

Carnaval de Los Tekis: Soledad Pastorutti brilló en Jujuy

La Sole cantó con Natalie Pérez

"La gente está muy dispuesta a disfrutar cada momento, tengo que destacar el trabajo de Los Tekis y toda su gente porque tras dos años parados hay mucho en juego", dijo la cantante anoche tras su actuación junto a Natalie Pérez.

"Nosotros no vemos cómo se gesta esto desde el primer día, pero es una apuesta muy grande la que estamos viviendo", indicó.

"Quiero agradecer a Los Tekis porque están dando trabajo a todos los artistas después de dos años parados", agregó la cantante nacida en Arequito, Santa Fe.

Por último destacó que es la tercera vez que participa del Carnaval de Los Tekis. "La primera vez la carpa era chiquita y esto es cada vez más importante e imponente", finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: