Cuenta regresiva.. 

Carnaval de Los Tekis: "Va a haber muchas sorpresas"

Del 25 al 28 de febrero se vivirá en Ciudad Cultural el Carnaval de Los Tekis con grandes artistas y una experiencia carnavalera única.

Cambios en el concepto de carnaval

En diálogo con TodoJujuy.com Mauro Coletti, quien es miembro de Los Tekis, explicó que se están preparando "de una manera increíble", después del parate que tuvieron por el Covid-19. Asimismo, el cantante destacó que estuvieron "juntando ganas y tomando impulso", ya que le pusieron muchísimo esmero y empeño a este Carnaval 2022.

"Va a haber muchas cosas nuevas, estamos cambiando el concepto del carnaval para que sea una experiencia carnavalera y toda la gente que venga sea parte con distintas acciones, como con el desentierro, muchos diablos", explicó Coletti quien también acotó que la idea principal es que la gente participe activamente durante el día como en la noche, tanto con en el carnavalodromo como en la peña de Los Tekis.

Muchas sorpresas en el Carnaval de Los Tekis

Por otra parte, el integrante de Los Tekis adelantó que en esta nueva edición del carnaval más importante del Norte argentino, "va a haber muchas sorpresas con la tematización del lugar, interacción con diablos; va a estar muy bueno, ojalá que podamos lograr todo lo que estamos pensando", puntualizó Mauro Coletti.

image.png
Mauro Coletti adelantó cómo se vivirá el Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural

Mauro Coletti adelantó cómo se vivirá el Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural

Quiénes son los artistas confirmados para el Carnaval de Los Tekis

  • Natalie Pérez - 25 de febrero
  • Wos - 25 de febrero
  • Juanse - 25 de febrero
  • La Delio Valdez - 26 febrero
  • La Beriso - 27 febrero
  • Bacilos - 28 febrero

Horario central para los artistas principales del Carnaval de Los Tekis

Siendo un año totalmente especial, Los Tekis también buscan generar ciertas alternativas con respecto a otros carnavales, por eso en esta edición decidieron que tanto La Beriso, La Delio Valdez, Wos -artistas principales de cada noche- actúen en el escenario desde las 21 horas, para que la familia y todos los que asistan puedan vivir una experiencia excepcional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: