Carolina Moisés asumirá como diputada nacional en reemplazo de Snopek

La actual concejal en San Pedro será nuevamente legisladora para completar el mandato del actual diputado que pasará al Senado.

Las elecciones del domingo último dejaron a muchos electos y también sillas vacías. Guillermo Snopek dejará su banca en la Cámara de Diputados de Nación al ser elegido por el Frente Justicialista como nuevo senador.

Snopek tenía por delante dos años más de gestión en la Cámara Baja por lo que su lugar debe ser ocupado por los candidatos suplentes. Carolina Moisés, quien cumple mandato en el cuerpo deliberativo de la ciudad ramaleña, será quien pase a ocupar esa banca.

Snopek asumirá en diciembre su banca y simultáneamente Moisés lo hará en la Cámara de diputados nacional.

Moises ocupó entre 1997 y 2001 una banca en la legislatura provincial, siendo reelecta hasta el 2005, ejerciendo como presidente de las comisiones de Cultura y Educación y de la Comisión Especial de Patrimonio Cultural de la Legislatura de Jujuy.

Fue electa diputada nacional en el 2005, con mandato hasta el 9 de diciembre de 2009, donde fue Presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales, Presidente de la Comisión de Población, e integró las comisiones de Educación, Turismo, Municipio y Comunicaciones, entre otras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: