La precandidata a Diputada Nacional por una de las listas del justicialismo local confirmó en conferencia de prensa que su lista “Con todos”, será la única que llevará a la fórmula del “Frente de Todos” Alberto Fernández- Cristina Fernández en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 11 de agosto.

La actual Diputada Nacional que busca revalidar su banca, encabeza la lista que lleva también a Carlos Canteros y Luciana Santillán como candidatos en segundo y tercer término, respectivamente. Además en el PJ local se presentaron otras cinco listas.

“Unidad Jujeña” llevará a Adrián Mendieta, Patricia Armella y Pedro Torres; Guillermo Jenefes competirá con la lista “Por Jujuy”, escoltado por Ana Romelia Cuellar, Matías Domínguez; "Para Volver a Tener Futuro" encabezada por Guillermo Horacio Sapag, junto a Liliana Condori y Julio Jorge Flores, Alberto Matuk, Yolanda Canchi y Carlos de Aparici integran la lista “Confluir” y Julio Ferreyra como primer candidato junto a Florencia Romero, son los otros frentes que competirán.

“Es un honor y una responsabilidad como mujer peronista”, dijo la legisladora y convocó a los jujeños “a trabajar juntos en la reconstrucción de Argentina, porque vivimos momentos muy difíciles. Los dirigentes tenemos que ser parte de las soluciones y estamos trabajando”, enfatizó.

“Me reuní con Fernández y Massa y ellos me convocaron para hacer un análisis de la realidad política de Jujuy y me pidieron que constituyamos un espacio popular. Así se armó este frente con el consenso nacional”, explicó Moisés.

Dijo que las expectativas de los dirigentes jujeños son legítimas y aseguró que la apertura del PJ para que todos participen “es un paso positivo”. Añadió que tener el aval de la formula nacional no significa que “una es mejor lista que otra. La definición está dada en el nivel de compromiso que necesita el proyecto que lidera Alberto y Cristina, en los roles que tenemos que cumplir como legisladores”, determinó.

“La decisión de ellos de confiar en nosotros no es preferir a unos sobre otros, sino identificamos lo que el proyecto quiere”, y pidió que como decía Perón “el que gana conduce y el que pierde acompaña. Ojala entre todos tengamos el respeto mutuo, porque no competimos entre nosotros, sino contra un gobierno que jode a la gente”.

Moisés dijo que esta semana dialogará con las otras listas para ver “si podemos reconstituir la unidad del peronismo, porque la división así solo le es útil al radicalismo. Todo tenemos una responsabilidad para llevar a fórmula a la presidencia para traer de nuevo la felicidad a la gente”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario