Murió el 3 de noviembre. 

Caso Julio Vilte: marchan pidiendo justicia por el joven que murió en una pelea barrial en Alto Comedero

José Antonio, padre del joven fallecido, habló con TodoJujuy.com y explicó que su hijo fue atacado mientras esperaba a un amigo para comer unas pizzas. El lunes a las 19 marcharán pidiendo justicia por las calles de San Salvador de Jujuy.

El 3 de noviembre Julio Vilte salió de su casa por la noche rumbó a lo de un vecino amigo. Según detalló su novia, iban a comer unas pizzas. Su padre relató “Mientras esperaba a su amigo quedó en la camioneta en la puerta de la casa. Venían muchachos que lo vieron solo y lo increparon. No le dieron lugar a defenderse”.

José Antonio explicó que pudieron conocer en la autopsia que el joven recibió puñaladas que causaron finalmente su muerte.

El padre de joven explicó “Mi hijo atinó a escapar y salió de la escena y empezó a perder sangre de forma interna. Cayó desvanecido en el lugar, ahí lo encontré en el piso. Estaba el SAME pero no había nada que hacer”. Por otra parte refutó la versión que indica que Julio llegó al hospital sin vida.

En relación a las causas posibles de este ataque José Antonio explicó “Generalmente hay rivalidades entre los barrios San Benito, Zona de 8 de marzo. Es lamentable que por esta estupidez haya pasado esto, la policía sigue investigando”.

A aproximadamente 2 semanas de la muerte de Julio, sus familiares, amigos y vecinos organizan una marcha por las calles de San Salvador de Jujuy pidiendo justicia por la muerte del joven y exigiendo más seguridad en el barrio. La convocatoria está realizada para el lunes a las 19 en la Plaza Belgrano.

Julio Vilte

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: