Desde la Policía desmintieron una versión sobre su posible deceso y hallazgo del cuerpo. También confirmaron que Bomberos, Emergencia Civil, Rescate, Lacustre y civiles que colaboran con el rastrillaje que se realiza por agua y tierra.

Según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia mañana a partir de las 8.15 horas personal de búsqueda volará en el helicóptero sanitario de la provincia y harán un rastrillaje por las zonas donde se prevé que puede estar la mujer.Los rastrillajes se disponen en los ríos Ledesma, San Lorenzo y San Francisco.

Rastrillajes en canales y ríos
Rastrillajes en canales y ríos
Rastrillajes en canales y ríos

La Unidad Regional N° 4 pidió colaboración a todo aquellos que puedan sumar datos o información para poder encontrar el cuerpo de la mujer de 22 años. Sobre todo a pobladores rurales y aquellos que tengan accesos a arroyos, acequias y canales para poder dar con el cuerpo de la mujer de 22 años comunicándose al 101.

Accesos complicados
Accesos complicados
Accesos complicados

Llegada la noche y ante la imposibilidad del trabajo por la falta de luz y la hostilidad de los lugares de búsqueda los trabajos quedarían suspendidos para las primeras horas del día de mañana.

Trabajos de equipos especializados

Cabe recalcar que los familiares y vecinos que participan en la búsqueda lo hacen acompañados por al menos un efectivo policial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados