La joven desapareció el día de la fuerte lluvia, el 4 de abril, en Libertador cuando esperaba un colectivo, pasadas las 22. Testigos afirman haberla visto siendo arrastrada por la corriente de un canal crecido por la tormenta.

Leer más: Caso María Machuca: El laboratorio de genética forense puede tardar ...

La familia y los vecinos iniciaron una intensa búsqueda, con expertos y la policía de la provincia, que concluyó el sábado último cuando encontraron un cuerpo en la compuerta 3, en un lugar conocido como Saladillo.

El cadáver estaba muy deteriorado, tanto que los padres de la joven de 22 años no pudieron reconocerlo. Por este motivo los forenses recomendaron estudios más profundos para corroborar la identidad de la víctima.

Te puede interesar: La familia de María Machuca no pudo reconocer si el cuerpo hallado ...

Este viernes el cuerpo médico tomará las muestras necesarias para hacerles el ADN tal como lo adelantó la Justicia y se prevé que dentro de tres meses estén los resultados

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario