martes 14 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2019 - 22:34
A la familia

Caso María Machuca: tomarán las muestras para realizar el ADN al cuerpo hallado en el canal

Los padres de María Machuca asistirán hoy a sede judicial para que les tomen las muestras que se compararán a las del cuerpo hallado el sábado pasado en uno de los canales de riego de Libertador General san Martín para constatar si es el de la joven estudiante.

La joven desapareció el día de la fuerte lluvia, el 4 de abril, en Libertador cuando esperaba un colectivo, pasadas las 22. Testigos afirman haberla visto siendo arrastrada por la corriente de un canal crecido por la tormenta.

La familia y los vecinos iniciaron una intensa búsqueda, con expertos y la policía de la provincia, que concluyó el sábado último cuando encontraron un cuerpo en la compuerta 3, en un lugar conocido como Saladillo.

El cadáver estaba muy deteriorado, tanto que los padres de la joven de 22 años no pudieron reconocerlo. Por este motivo los forenses recomendaron estudios más profundos para corroborar la identidad de la víctima.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado