El último domingo se procedió a la detención de cinco hombres y al secuestro de dos armas largas de fuego en las inmediaciones de la localidad de Caimancito. A estas personas se las relaciona con un homicidio perpetrado en la noche del sábado en esa zona, caso sobre el cual recae la caratula de “Homicidio agravado por el número de participantes”.

El hecho por el cual están detenidos ocurrió el sábado cerca de las 23 horas cuando un joven de 20 años habría sido agredido por varias personas. Según detalla la Policía de la Provincia, esto ocurrió en la intersección de la calle Salta y Catamarca de la localidad ramaleña. Según se pudo conocer, el cuerpo del joven presentaba múltiples lesiones y una herida de arma de fuego, la cual ocasionó su muerte.

Luego del ataque, el joven de 20 años fue derivado al Hospital Oscar Orías donde murió alrededor de las 02:40.

El hermano de la víctima radico la denuncia del caso, iniciándose las tareas investigativas con testimonios de testigos, estableciéndose la individualización de los autores y participes del hecho.

Al día siguiente del homicidio, se implementó un operativo en donde se desarrollaron una serie de allanamientos en distintos barrios, recorridos en la vía pública, vigilancias y rastrillajes. Fruto de este trabajo se secuestró un cartucho de fusil FAL y se logró la detención de cinco hombres que tienen entre 18 y 23 años. La Policía detalló que cuatro de estas personas llevarían los alias de “Snupi”, “Pájaro”, “Colo” y “Mongo Mayor”.

Los protagonistas, fueron trasladados a la Brigada y profundizando las investigaciones se logró encontrar de un registro domiciliario voluntario en barrio Alvarado, dos armas de fuego tipo Rifle calibre 32 con cargador, obteniendo información que uno de los causantes habría arrojado al fondo del monte un arma de fabricación casera.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario