De Jujuy al mundo. 

Cazzu en Nueva York: "Sufrí tanto, pero acá se me olvida"

La cantante jujeña brilló al reabrir SOBS, un escenario mítico de esa ciudad. Cazzu destacó sobre sus sensaciones tras el concierto.

Cazzu de gira por Estados Unidos

Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York en el escenario de SOBS, que reabrió sus puertas por primera vez después de un año y seis meses.

La "jefa del trap" es la primera artista de ese género en presentarse en ese escenario, en un espacio donde pasaron algunas estrellas latinas como Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente y otros como Justin Timberlake, Kanye West y Drake.

Cazzu en Nueva York (1).jpg
Cazzu en Nueva York

Cazzu en Nueva York

El show de Cazzu añadió la presencia de Emo Band, su grupo de acompañamiento que le aporta a un toque más rockero. “Yo no tenía nada cuando empecé, fui de lugar en lugar buscando el momento, fueron muchos años. Sufrí tanto que me cuesta vivir sin el dolor pero acá se me olvida todo”, describió en su cuenta de Instagram.

“Cuando me mude a Buenos Aires después de muchos tropiezos conseguí hacer mi álbum MALDADE$ y di mi primer show frente a 90 personas. Por algún motivo este show me recordó a esos comienzo donde no existía esto que recoge miles de números y los medios se interesan, donde éramos pocos pero parecían miles cantando mis letras solo que esta vez fue en New York, muy lejos de casa y de lo que me imaginé alguna vez”, escribió en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@cazzu)

Me gusta así, pequeño donde estamos cerca, donde parece que nos conocemos de siempre, donde nos amamos. Me hace más feliz que festivales repletos de gente y multitudes, donde los puedo mirar a los ojos y me están mirando con una sonrisa. Y cuando ya no quiero seguir, tengo que recordar esto que me dan y entonces sigo… gracias”, concluyó en el posteo de Instagram.

Gira por Estados Unidos

Cazzu estuvo en su recorrida por Estados Unidos presentándose en la experiencia Neón en Las Vegas, compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G. La cantante jujeña se presentará el próximo fin de semana en Las Vegas, Miami, en el festival de radio de Uforia, y de vuelta en Nueva York.

Cazzu en Nueva York (3).jpg
La cantante jujeña Cazzu en Nueva York

La cantante jujeña Cazzu en Nueva York

También la cantante fue la única latina que se presentó en el festival Made in América, en Filadelfia, donde brilló en el escenario con Doja Cat y Justin Bieber, presentando sus éxitos más grandes y canciones de su último álbum Niña Inútil.

Cazzu en Nueva York (2).jpg
Cazzu en Nueva York

Cazzu en Nueva York

Recordemos que Cazzu estreno “Turra” en marzo, un tema que se lanzó acompañado de un videoclip que fue grabado en Buenos Aires, bajo la dirección de Facundo Ballve, mostrando un movimiento muy de barrio, en donde no existen los lujos ni las joyas. Aparece rodeada de “turros”, nombre que se le da a los seguidores del movimiento. Cazzu lanzó su último álbum en el 2020 inspirado en la obra literaria de la afamada poetisa Alfonsina Storni.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: