Festejo.. 

Celebraron el tercer aniversario del Club de Emprendedores en capital

Desde el Municipio destacaron que en el club se realiza "un trabajo muy fuerte en cuanto a perspectiva de género y a perspectiva de cambio climático".

En ese sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, destacó la importancia del Club de Emprendedores como un espacio que promueve la exposición, la unión, la cooperación y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad, “algo que es un gran desafío hoy en nuestro país, nuestra provincia y aquí en la ciudad fundamentalmente, una ciudad que no es un polo industrial pero que necesita desarrollar muchas pymes".

A su vez, celebró la diversidad de programas que aproximan a los vecinos a la actividad productiva, creativa y tecnológica, “con mucho contenido y desde la más tierna edad, una cuestión permanente en este sector , donde además, vemos también con mucho afecto y con mucha expectativa la incorporación de empresas, algunas internacionales, que se están sumando cada vez más a esta idea de aportar a toda la comunidad”.

image.png

Por su parte, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, destacó que “han pasado más de 950 emprendedores por el club, a la par tenemos también el Patio de Emprendedores Sostenibles, un trabajo muy fuerte en cuanto a perspectiva de género y a perspectiva de cambio climático, allí podemos decir por ejemplo que más del 70% de quienes se capacitan, son mujeres, eso significa brindar herramientas, brindar oportunidades”.

Finalmente, Jimena Jurado, directora general de Desarrollo, expresó su satisfacción por el crecimiento y reconocimiento que ha alcanzado el Club de Emprendedores en estos tres años, y subrayó que “el Club de Emprendedores está abierto todos los días de la semana, los sábados también, tenemos talleres tanto a la mañana como a la tarde y el coworking está habilitado todos los días de 8 de la mañana a 13. Y de 15 a 20 horas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: