Promo 2022.. 

Cena Blanca 2022: hasta mañana se puede pagar la tarjeta

El precio de la tarjeta es de $5.000 y muchos la fueron abonando en cuotas. Este miércoles se realizó la degustación de comidas y eligieron el menú.

Por  Federico Franco

La Cena Blanca 2022 de los alumnos de la Promo 2022 de establecimientos capitalinos se realizará el 7 de diciembre en Ciudad Cultural desde las 19 y hasta mañana, viernes 25 de noviembre, se podrá terminar de pagar la tarjeta que este año cuesta $5.000.

Así lo confirmaron desde el Ente Autárquico Permanente y también destacaron que habrá 3.500 estudiantes, "va a ser una de las Cena Blanca con más convocatoria", dijo el titular de ese organismo, Martín Meyer en diálogo con Canal 4.

Asimismo comentó que se extendió hasta el próximo martes la votación que están realizando los chicos para elegir a los grupos musicales que estarán durante la fiesta. Serán todas bandas jujeñas, aclaró.

En ese sentido hay que mencionar que el 7 de diciembre desde las 18, todos los colectivos llegarán hasta la Ciudad Cultural. Se estima que a las 19 inicie la pasarela, que será doble, y luego la cena, "se pretende que coman todos juntos", agregó. También trascendió que el 6 de diciembre se realizará un simulacro.

Degustación de las comidas

Cena Blanca 2022.jpg
Cena Blanca 2022: degustación de comidas.

Cena Blanca 2022: degustación de comidas.

Este miércoles por la noche, estudiantes de diferentes establecimientos educativos probaron las propuestas de comida para determinar cuál será el menú que habrá en el evento.

De la degustación participaron 10 estudiantes de 10 colegios distintos elegidos por sorteo, acompañados por la comisión de rectores que colabora con la organización. El menú será el siguiente:

  • Entrada

-Sándwich de miga y chips

-Empanadas de queso, carne y pollo

  • Plato Principal

-Lomo con salsa demiglace y papas al horno

  • Postre

-Helado

-Masas - café

  • Fin de Fiesta

-Sándwich de pata

Cena Blanca 2022: degustaron el menú

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: