Capital.. 

Cena Blanca 2022: solo harán la pasarela los estudiantes

Por votación, los profesores asesores determinaron que como ocurrió el año pasado, solo harán la pasarela los egresados 2022.

Por  Gabriela Bernasconi

El próximo 7 de diciembre se desarrollará en San Salvador de Jujuy la tradicional Cena Blanca. En ese sentido, los profesores asesores decidieron por votación, que en esta ocasión solo pasarán los estudiantes de la Promo 2022 sin familiares.

Además, los alumnos podrán ingresar al predio de Ciudad Cultural hasta las 22.30 horas.

Cambios en la Cena Blanca 2022: los motivos

Tras una reunión que se llevó a cabo entre los profesores asesores de los distintos colegios secundarios de Capital, se determinó mediante votación, que los estudiantes de la Promo 2022 pasarán sin familiares por Ciudad Cultural.

Según informaron desde el Ente Autárquico a TodoJujuy.com, esta medida fue exclusivamente tomada por los docentes.

ARRANCÓ LA CENA BLANCA 2021

En este marco, también se detalló que la determinación tiene estrecha vinculación con que se quiere obtener una pasarela mucho más ágil, ya que alrededor de 3.500 alumnos de 5to año participarán de este evento.

"Los padres pueden acompañar al predio, pero solo pasarán los chicos de la promoción a realizar la pasarela", explicó a nuestro medio Martín Meyer, quien resaltó que los docentes votaron por esta alternativa considerando que son casi 4 mil chicos que harán la Cena Blanca, y si pasan con familiares, "ese número se duplica".

Cena Blanca (4).jpg
Cena Blanca en San Salvador de Jujuy - Imagen de archivo

Cena Blanca en San Salvador de Jujuy - Imagen de archivo

Horario de concentración para la pasarela de la Cena Blanca 2022

El 7 de diciembre los alumnos deberán concentrarse en Ciudad Cultural entre las 19 y 20 horas -teniendo en cuenta el primer grupo-, mientras que la segunda tanda de alumnos podrán hacerlo a partir de las 20 hasta las 21 horas.

Cabe destacar que la pasarela dará inicio a las 20 horas y el ingreso al salón ubicado en Ciudad Cultural, será hasta las 22.30, sin excepción. De esta forma, posterior a ese horario no se permitirá el ingreso a ningún estudiante por lo que se solicita puntualidad a toda la Promo 2022.

Asimismo, solo podrán acceder al predio los alumnos que cuenten la pulsera correspondiente que otorgará a cada joven el directivo de la institución. Siendo está personal intransferible.

Cena Blanca 2021
Cena Blanca 2021

Cena Blanca 2021

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: